En un futuro cercano, la campaña single-player de Battlefield Bad Company sumerge a los jugadores en un dramático conflicto Euroasiático. Como parte de un escuadrón de cuatro soldados, los jugadores lo arriesgarán todo en una búsqueda personal, hacienda su propia guerra dentro de la batalla. Con un dramático argumento pero con carácter, Battlefield Bad Company aleja a los jugadores de las tradicionales primeras líneas del frente de batalla guiándolos en una salvaje aventura con un grupo de soldados renegados, que deciden que algunas veces la gratitud de una nación no es suficiente.
La temible Bad Company regresa al frente. “Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo”, según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios.
La experiencia cinemática del single-player de Battlefield Bad Company mostrará la libertad e intensidad de la legendaria franquicia en un mundo dinámico donde casi todo es destructible. Los jugadores tienen total libertad para ser osados e innovadores, adaptándose y abordando retos inesperados al más puro estilo Battlefield. Crea posiciones estratégicas volando parte de una pared o conduciendo un tanque a través de una pequeña casa.
El cambiante campo de batalla fuerza a los jugadores, a sus compañeros de equipo y a los enemigos a reaccionar adecuadamente. El juego también presenta un completo modo de juego multijugador que soporta hasta 24 jugadores online. Battlefield Bad Company es el primer juego realizado para consolas de próxima generación que usa el revolucionario motor Frostbite™ de DICE, que ofrece gráficos, efectos y jugabilidad sin precedentes.
Mínimos:
MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
OS: Windows XP
Recomendados:
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
CAPTURAS
VIDEOS GAMESPLAY